Plan Nacional de Lectura

Literatura entramada

Eduardo Sacheri, Paula Bombara, Guillermo Martínez y Dante Palma expondrán en el cierre de actividades 2012 del Plan Nacional de Lectura.

Enterate aquí cómo inscribirte para participar de la charla abierta. 



 

 

 

 

 

 

La mesa se llevará a cabo el martes 11 desde las 16 en el Salón Cascada del Hotel Bauen y es una invitación a reflexionar y dialogar acerca de la transversalidad de la lectura y la literatura en relación a otras disciplinas. 

Bajo el lema "Literatura entramada", la escritora Paula Bombara se referirá a la relación entre literatura y ciencias naturales; el escritor Guillermo Martínez, a la vinculación con la matemática; el investigador  Dante Palma, a la articulación literatura-filosofía;  el escritor y profesor Eduardo Sacheri, a literatura y deporte.

Como cierre, la titular de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, expondrá sobre literatura y derechos humanos, en el marco del lanzamiento de la reedición del trabajo "Las Abuelas nos cuentan", elaborado junto al Ministerio de Educación.

Las actividades son abiertas al público pero con cupos limitados. Para inscribirte, ingresá a: conferenciaspnl.siu.edu.ar

Deja una respuesta