Plan Nacional de Lectura

Derecho y Literatura ¿Un lenguaje en común?

4° Encuentro Interdisciplinario el próximo miércoles 8 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires.


El 4° Encuentro Interdisciplinario del Proyecto Lectores para la Justicia se plantea bajo la consigna “Derecho y Literatura ¿Un lenguaje en común?” y contará con la presencia del escritor Pablo De Santis, el Dr. Panu Minkinnen, profesor titular de Filosofía del Derecho de la Facultad de Derecho de Helsinki (Finlandia) y el Dr. Carlos Cárcova, profesor titular de Filosofía del Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

El encuentro, organizado por el Proyecto Lectores para la Justicia de la Facultad de Derecho de la UBA y el Plan Nacional de Lectura del Ministerio de Educación de la Nación, será el miércoles 8 de octubre a las 19:00 en el Salón Verde de la Facultad de Derecho.

La actividad es abierta a la comunidad y contará con una traducción simultánea. Se entregarán certificados de asistencia con inscripción previa en: http://conferenciaspnl.siu.edu.ar

 

Más información en la Secretaría de Investigación de la Facultad de Derecho (UBA).

Tel: 48095603

e-mail: lectoresparalajustica@gmail.com

www.lectoresparalajusticia.org

www.facebook.com/lectoresparalajusticia

(Si los links no funcionan, se pueden cortar y pegar las direcciones en un buscador para ingresar a los respectivos sitios sin problemas) 

 

 

Deja una respuesta