Plan Nacional de Lectura

Día del Docente

El lunes 6 será el Día del Docente en el marco de la Ferial Internacional del Libro de Buenos Aires, una jornada con actividades y propuestas especiales.



En el marco de los días destinados a profesiones, la Fundación El Libro propone una jornada destinada al Docente, en la que habrá actividades, descuentos y reembolsos en las compras que se realicen.

A las 15.30, tendrá lugar en la Sala Leopoldo Lugones la presentación del libro "Yo fui al Juicio" de editorial CTERA, con la participación de estudiantes de escuelas secundarias. 

A las 17.30, la Fundación El Libro ofrecerá la Mesa redonda: "De la Biblioteca pública a la Biblioteca de Aula, una revolución pedagógica". Participan: Alberto Sileoni, Horacio González y Marta Zamero. La actividad se desarrollará en la Sala Leopoldo Lugones.

A las 19, también la Fundación El Libro abre la Mesa redonda: "Educación popular en proceso". Homenaje a los docentes que promovieron una educación emancipatoria: Cosetini, Iglesias y Florencia Fossati. La actividad se llevará a cabo en la Sala José Hernández. Participan: dirigentes y militantes de CTERA, SADOP y CONADU. (Sala José Hernández).

Promociones especiales para docentes

Asimismo, durante toda la jornada habrá descuentos y la novedad son los llamados chequelibros, unos vouchers que “devuelven” el 10 por ciento de la compra para ser utilizado en cerca de doscientas librerías de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dentro de la Feria, son 121 los stands que están adheridos al “día especial”. Los beneficios de reembolso se podrán utilizar hasta el 31 de agosto.
 

Deja una respuesta