Plan Nacional de Lectura

Nosotras movemos el mundo de los libros

El 6 de marzo en el Centro Cultural de la Ciencia se realizó la primera actividad presencial, después de mucho tiempo, para conmemorar el Mes de las Mujeres Trabajadoras. Autoras, ilustradoras, editoras, traductoras y libreras dialogaron sobre la construcción de nuestra literatura. Este conversatorio se desarrolló en el marco de la iniciativa “Nosotras movemos el mundo”, organizada por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y el Ministerio de Cultura.

Márgara Áverbach, Judith Wilhem, Teresita Valdettaro, María Rosa Lojo y Jimena Tello.

Participaron del conversatorio María Rosa Lojo, Márgara Áverbach, Jimena Tello, y Judith Wilhem. Una autora e investigadora especialista en visibilizar a las mujeres que construyeron la historia de nuestra literatura, una escritora y traductora, una ilustradora y autora integral, una editora y librera, en conversación con Teresita Valdettaro, del Equipo Técnico del Plan Nacional de Lecturas.

Reviví el conversatorio “Nosotras movemos el mundo de los libros.

Además, lanzamos una colección de materiales con obras de grandes escritoras argentinas de literatura infantil y sus biografías que podrás encontrar en nuestro espacio Educar.

Que lo disfruten.

#nosotrastrabajamos

#ReconstrucciónArgentina